CATALUNYANOTICIES.COM - Logo

El digital de Catalunya!

20/01/2022

::


Actualidad Empresarial


Alquiler de barcos de alto nivel con Espai Nautic

Actualidad Empresarial  -  03/12/2021

Alquiler de barcos de alto nivel con Espai Nautic

El alquiler de barcos se ha convertido en una de las actividades de mayor demanda por los ciudadanos en España. Las personas buscan la mejor embarcación y servicios náuticos seguros para disfrutar de sus vacaciones.

Una de las empresas que ofrece estos servicios es Espai Nautic, especializada en el charter, servicios de brokerage de embarcaciones que atiende tanto a clientes nacionales como internacionales.

Algunas de las embarcaciones que ofrece Espai Nautic incluyen los yates de lujo, catamaranes y grandes veleros, que garantizan a los turistas navegaciones por el mar, protegidos por un amplio equipo de profesionales.

Servicios náuticos con Espai Nautic

Espai Nautic se especializa en el alquiler de barcos veleros, yates lujosos y catamaranes. Desde sus inicios, se ha caracterizado por ofrecer uno de los servicios de alquiler de barcos de charter a motor y embarcaciones modernas más destacados del sector, ya que cuenta con la última tecnología.

Gracias a esto, los usuarios pueden tener una experiencia agradable e inolvidable en las embarcaciones alquiladas. Por otro lado, Espai Nautic es considerada una de las empresas de servicios náuticos de mayor cobertura y atención personalizada, puesto que incluye diferentes tipos de servicios, como venta de embarcaciones de gran eslora, charter, peritaciones náuticas, inspecciones técnicas, etc.

La empresa, con el objetivo de ayudar a los clientes a seleccionar el barco que se adapte a sus necesidades vacacionales, les asesora garantizando así satisfacción y una experiencia única e inolvidable.

Además, ahora ofrece un nuevo servicio con Navega y comparte, empresa que ha pasado a formar parte del grupo y ofrece la posibilidad de compartir los gastos entre los tripulantes y disfrutar del mar sin la necesidad de realizar el alquiler completo de la embarcación.

Alquiler de barcos personalizados

La empresa especializada en servicios de charter vacacional Espai Nautic cuenta con servicios de alquiler de barcos personalizados, los cuales pueden ser seleccionados con un patrón profesional o sin patrón. Este último está orientado a las personas que poseen una titulación de navegación.

Por otro lado, está disponible una amplia oferta de embarcaciones en Baleares, Croacia, Grecia e Italia, por lo que los servicios están disponibles para turistas de todas partes. Además de esto, Espai Nautic, para el año 2022, incorporará nuevas embarcaciones con las últimas novedades y a precios accesibles, que permitan aumentar el número de charters contratados en el año 2021.

La empresa también ofrece la venta de barcos con la opción de recibir soporte técnico, como peritación precompra e incluso gestión de trámites administrativos o trámites como la ITB (Inspección Técnica de Barcos). Espai Nautic es una empresa de servicios náuticos que brinda unas de las mejores alternativas para pasar unas vacaciones en el mar a través de embarcaciones de alquiler con atención personalizada.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya