CATALUNYANOTICIES.COM - Logo

El digital de Catalunya!

24/02/2018

::




Catalunya


La mujer de Puigdemont encuentra trabajo en la Diputación de Barcelona

Catalunya  -  11/02/2018  - 

Marcela Topor seguirá ejerciendo de periodista tras ser despedida de El Punt-Avui, un medio ‘indepe’ que se ha quedado sin subvenciones

Hace unas semanas que El Punt-Avui confirmó el despido de una gran parte de su personal. Uno de ellos, el de la mujer del ‘expresident’ de la Generalitat de Cataluña, Marcela Topor. La periodista presentaba un programa de entrevistas pero el fin de las subvenciones procedentes de la Generalitat, terminaron con el programa y el contrato de Topor. Sin embargo, los contactos de Puigdemont han permitido que Marcela Topor haya encontrado nuevo trabajo en la Diputación de Barcelona: Topor presentará un programa en ‘La Xarxa’, otro medio subvencionado de ente público.

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa ha sido clave en la incorporación de Topor. Y es que cabe recordar que Conesa -amiga de Puigdemont- es una de las personas más influyentes de la antigua Convergencia. El nuevo trabajo de Topor será similar al que ya desempeñaba en El Punt-Avui, es decir, entrevistas en inglés y con el movimiento independentista de fondo. Todavía no se ha confirmado el salario de la esposa de Puigdemont pero algunos medios aseguran que rondaría los 50.000 euros anuales. Lo que sí está confirmado es que la emisión de las entrevistas se llevarán a cabo a partir de Semana Santa. Mientras Puigdemont sigue fugado en Bruselas, Marcela habrá conseguido nuevo trabajo en tiempo récord.


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya