CATALUNYANOTICIES.COM - Logo

El digital de Catalunya!

18/12/2018

::




Catalunya


El hijo del jefe de ginecología de la Quirón insulta a Inés Arrimadas y a Lorena Roldán

Catalunya  -  08/08/2018  - 

Bajo un pseudónimo en Twitter, el doctor Guillem Cabero Riera soltaba improperios y amenazaba a los dos parlamentarias de Ciudadanos

Una vez más, el independentismo ha quedado retratado. Ni respeto por las ideas contrarias al procés ni pacifismo. O al menos, esto es lo que ha demostrado el ginecólogo e hijo del jefe del servicio del Hospital Quirón Salud de Barcelona. A través de Twitter –y con el pseudónimo @gcabero2000- el doctor Guillem Cabero Riera ha insultado y amenazado a Inés Arrimadas y a Lorena Roldán, ambas del partido Ciudadanos.

“Cómo se puede ser tan mala puta? ¿Queréis estabilizar con comandos fascistas con la cara tapada? Vente a Osona, también estabilizaremos a vuestra manera, y además de dos hostias, os rociaremos con purines. Vuestra fragancia original. Puerca”, insultaba Cabero a Roldán en su cuenta de Twitter.

Y esto no es todo. La presidenta de Ciudadanos en Cataluña también era blanco de los insultos y amenazas por parte del hijo del jefe de ginecología de la Quirón. “Deja de meterte rayas tú y tus colegas. La única violencia de vuestra parte. Los catalanes aún no hemos repartido. ¿Y la mejilla? La mejilla sólo la ponemos una vez y fue el 1 de octubre. Imbécil”, amenazaba el doctor que también trabaja en una clínica privada de Vic (Barcelona).

Tras ver que los insultos de Guillem Cabero no cesaban. La diputada en el Parlament de Cataluña de Ciudadanos, Lorena Roldán ha denunciado al doctor especializado en ginecología. De momento, se desconoce si Arrimadas hará lo mismo. Sea cuál sea la decisión de la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, queda claro que el separatismo no es cosa de radicales. También hay gente con estudios como es el caso de Guillem Cabero, un doctor que probablemente se haya arruinado su carrera. Además, también queda claro que el independentismo no es pacifismo. También hay sectores violentos.
 


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya