CATALUNYANOTICIES.COM - Logo

El digital de Catalunya!

24/09/2018

::




Catalunya


Boicotean una cena en Barcelona a favor de los encarcelados y los fugados independentistas

Catalunya  -  28/06/2018  - 

Los vecinos del barrio han respondido poniendo el himno de España y canciones de Manolo Escobar

Ayer por la tarde los Mossos d’Esquadra -cumpliendo órdenes del Ayuntamiento de Barcelona- cortaron la calle Rector Ubach para permitir la celebración de una cena benéfica a favor de Carles Puigdemont y los otros responsables del procés: los políticos encarcelados y fugados de la justicia española.

Al ver que cortaban la calle y colocaban señales disuasorias, los vecinos del barrio han respondido con humor y mucha música. El himno de España y las canciones de Manolo Escobar han sido la banda sonora de un acto que pretendía ser independentista. Si bien han podido leer sus discursos de índole separatista, los asistentes han comprobado que no todo el mundo piensa como ellos. Consignas como ¡Viva España! o balcones con la bandera rojaigualda han presidido la cena ‘amarilla’ a favor de los golpistas separatistas.

Celebrado en medio de la calle, el acto ha contado con el beneplácito de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. La misma que el domingo no permitirá que los barceloneses puedan disfrutar del partido de la selección española. La plataforma ‘Barcelona con la Selección’ quería que se colocara una pantalla gigante para seguir ‘La Roja’ pero finalmente el consistorio ha declinado la propuesta. Una decisión que evidentemente no gustará a la mayoría de barceloneses por ser injusta y meramente política. Cuesta entender que en pleno siglo XXI, los amantes del deporte no puedan ver el partido de su selección en su propio país, y que paralelamente, se puedan celebrar actos a favor de políticos que se han saltado la ley.


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya