´╗┐ Llarena es increpado por un grupo de independentistas en la Costa Brava
logo
Imprimir
-- | :hs
•CATALUNYA

Llarena es increpado por un grupo de independentistas en la Costa Brava

El juez del Tribunal Supremo asisti├│ a una cena en un restaurante de Mont-ras, y fue objeto de insultos por parte del CDR de Palafrugell

Lamentable situación la que se vivió ayer en un pequeño municipio de la Costa Brava (Girona). Ayer por la noche, el magistrado Pablo Llarena asistió a una cena celebrada en un restaurante del pueblo de Mont-ras, en la que acudieron una veintena de personas. A parte de Llarena, uno los comensales era el presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz. La cena privada transcurrió con total normalidad hasta que en la salida del establecimiento, un grupo de independentistas increparon al juez del Supremo.

De hecho, el CDR de Palafrugell, que fueron los responsables de los actos vandálicos, publicaron los vídeos en su cuenta de Twitter. “Las calles serán siempre nuestras” o “bienvenidos en el Empordà” -en tono irónico- fueron alguna de las consignas gritadas contra Llarena. Además, cómo se puede ver en las imágenes del vídeo, el coche del magistrado fue golpeado. Gracias al trabajo del equipo de seguridad, los hechos no fueron a más, y Llarena pudo abandonar el restaurante sin más problemas.

El acoso que sufrió ayer el juez del Supremo también se extendió en las redes sociales. De hecho, el mismo Carles Puigdemont hizo un retweet de una publicación del perfil Anonymous Catalonia. “Ahora mismo, el juez del Supremo Pablo Llarena y el exministrb de Interior del Govern español Jorge Fernández Díaz, cenando juntos en Palafrugell en la rostisería Can Cou-Cou”, decía la publicación compartida por el expresidente de la Generalitat de Cataluña. Aunque algunos medios publicaron que en la cena había el exministro Fernández Díaz, finalmente se confirmó que en realidad, se trataba de su hermano Alberto.

El acoso del CDR de Palafrugell no es el primero que sufre Llarena, ya que en su día, los independentistas también hicieron pintadas en el jardín de la casa que el magistrado tiene en la Cerdaña (Pirineo gerundense).

Benvingut a l’Empordà! #llarena @FAQSTV3 @tv3cat pic.twitter.com/tnBBXFHve8

— CDR Palafrugell (@PalafrugellCdr) 28 de julio de 2018




Link:
http://www.catalunyanoticies.com/noticia/17410_llarenae-increpadoporungrupodeindependenti-ta-enlaco-tabrava-1.htm