El constitucionalismo dará la bienvenida a los turistas el 1 de julio
logo
Imprimir
-- | :hs
•CATALUNYA

El constitucionalismo dará la bienvenida a los turistas el 1 de julio

El reto "Vía Augusta" quiere hacer visible la Cataluña silenciada a lo largo de la AP7

El constitucionalismo se prepara para recibir a los turistas que lleguen a Cataluña con una gran cadena humana y concentraciones a lo largo de la autopista AP7. La iniciativa, prevista para el 1 de julio coincidiendo con la primera operación salida del verano, está impulsada por La Factoría Catalana.

Lleva por título "Vía Augusta", en referencia a la calzada romana más larga de la antigua Hispania que unía Cádiz con los Pirineos, siguiendo una trayectoria paralela al Mediterráneo, un símbolo de unión y prosperidad.

Las concentraciones se desarrollarán a lo largo de distintos puntos de la autopista, coincidiendo con los principales accesos a las ciudades catalanas, pero sin entorpecer la circulación. Los veraneantes serán recibidos en un ambiente festivo, con banderas de Cataluña, España y Europa, para hacer visible la Cataluña silenciada, que quiere seguir formando parte de España y de la Unión Europea.

Los interesados en participar pueden localizar los puntos previstos por la organización a través de la plataforma EngrApp.

 




Link:
http://www.catalunyanoticies.com/noticia/13705_elcon-titucionali-modaralabienvenidaalo-turi-ta-el1dejulio-1.htm